Cómo limpiar objetos o muebles de bambú

/
/
/
10 Views
como limpiar objetos y muebles de bambú

Si has llegado hasta aquí es porque tienes algún mueble o algún objeto hecho parcial o totalmente con bambú. En esta entrada te vamos a mostrar la mejor manera de limpiar todos esos objetos de bambú, ya sea tu mesa, silla o sofá como cualquier otro elemento decorativo.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el bambú, en su superficie, tiene pequeñas grietas en las cuales, tanto el polvo como la suciedad pueden incrustarse, lo que dificulta un poco la tarea de su limpieza.

A partir de aquí, sólo debes seguir los siguientes pasos para poder dejar tus objetos y muebles de bambú como los chorros del oro.

Cómo limpiar muebles de bambú

Para tus muebles hechos con bambú vas a necesitar agua, un cepillo, sal morena y un paño. Si no puedes conseguir sal morena, también puedes utilizar sal gruesa común. La misma que utilizas para cocinar.

Cómo cuidar el bambú de la suerte

Una vez que tienes preparados los materiales adecuados, es momento de ponerse a limpiar los muebles. En primer lugar, mezcla el agua con la sal. Remueve para que quede bien disuelta. Después remoja el cepillo en la disolución y pásalo por la superficie del mueble. Procura que el cepillo tenga las cerdas suaves para que no raye la superficie. El cepillo te ayudará a quitar la suciedad que se encuentra en las ranuras del bambú. Para finalizar, seca el mueble con el paño.

Cómo mantener limpios los objetos de bambú

Los materiales que debes utilizar para limpiar un objeto más pequeño que un mueble son: agua caliente, lejía, amoniaco, limón y un paño o trapo.

El mecanismo para limpiar un objeto de bambú también es muy simple. En primer lugar debes echar un chorrito de lejía y 4 gotas de amoniaco en agua caliente o tibia. Cuando esté todo disuelto, mojamos el paño y lo pasamos por el objeto en cuestión y, con otro trapo, lo secamos.

Una alternativa para limpiar el objeto es con un limón. Puedes utilizar el jugo del limón frotándolo en el objeto para que se introduzca en las ranuras y las limpie. Después, se aclara con un paño húmedo y se termina secado el objeto con otro paño seco.

Esperamos que estos consejos te hayan ayudado a que tus objetos y muebles de bambú queden limpios y como el primer día. Si conoces más trucos, ¡compártelo en los comentarios!

¡Puntúa este artículo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :