Cocina y menaje

Accesorios, útiles para cocinar, vajilla… Todo lo que necesitas para tu cocina, hecho con bambú, evidentemente.

Consulta las diferentes categorías, desde útiles para cocinar hasta diferentes productos para la organización o el almacenaje. Encuentra, también, diferentes alimentos con bambú para darle un toque diferente a tu comida. Puedes encontrar nuestras recetas con bambú aquí.

Características de los utensilios de cocina de bambú

El bambú tiene muchas propiedades, entre ellas, la rigidez, lo que le permite ser un material excepcional para fabricar elementos para nuestra cocina. Se le conoce, coloquialmente, como «el acero de la madera», debido a esta característica.

Vaporeras, vajillas o mesitas auxiliares, entre muchas otras cosas, son algunos de los productos que puedes encontrar. La madera de bambú nos proporciona una garantía de calidad y de durabilidad. Además, te estarás haciendo con un producto sostenible, así que se le podrá dar otra vida cuando no lo necesites más.

Y, ¡qué bonito es el bambú! A nivel estético, queda muy bien en cualquier cocina y le otorga mucha personalidad. Además de eso, los utensilios de bambú no te van a estropear ollas o sartenes, a diferencia de aquellos utensilios de metal.

Gran variedad

Cada vez se utilizan más utensilios de bambú para la cocina, y esto se debe a todas las características que comentamos anteriormente.

Por eso mismo, podemos encontrar una gran variedad de productos para la cocina. En cosasdebambu.es tenemos todo lo que necesitas. Tablas de cortar, cucharas de madera, vaporeras de bambú, cajitas para el té… ¡hasta soportes para tus cápsulas de nesspreso!

Vajilla de bambú para bebés y niños

¡No lo dudes más! ¡Equipa tu cocina con utensilios de madera de bambú!

Cocinar con bambú

¿Quieres darle un toque oriental a tu comida? ¡Añade bambú! Además de sabroso, el bambú tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud. Nos aporta fibra, que sirve para regular el tránsito intestinal. También posee un alto contenido en potasio, que nos ayudará a un buen funcionamiento del sistema nervioso.

Descubre la receta del pollo con bambú y setas chinas

Cada una de las partes del bambú se utiliza y se cocina de formas diferentes. Los brotes, que son blandos, son fantásticos para utilizarlos en ensaladas, o menestras. Las hojas, por su parte, se suelen cocer y sirven como envoltorios. ¡Y tiene un sabor increíble!

Ya sabes: en casa del herrero, cuchara de… bambú.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :