Vajilla De Bambú Para Bebés Y Niños

/
/
/
19 Views

Si andas buscando una vajilla ecológica, higiénica y duradera para tu bebé, ¡estás en el sitio adecuado! A continuación de vamos a dar todos los consejos y características para que puedas elegir la vajilla de bambú para tu bebé que más te guste. Mira los diseños, compara los precios, y hazte con la mejor colección de platos, vasos y cubiertos de bambú para tu hijo/a.

Materiales de la Vajilla de Bambú para Niños

Los vajillas que se presentan son completamente de bambú. Podrás encontrar complementos de silicona u otros materiales totalmente orgánicos y respetuosos con el medio ambiente. Además, todos los utensilios son libres de BPA. La vajilla para bebés de bambú ecológica y biodegradable te garantiza muchos años de alta calidad y de sostenibilidad con el medio ambiente y la salud de tu hijo. ¡Todo son ventajas!

Bandeja de bambú

Bandeja de bambu para el café Ver en Amazon

Set de Vajilla

Set de vajilla desechable de bambú sostenibleVer en Amazon

Cuencos coco

Cuencos de cocoVer en Amazon

Platos para huevos

Platillo para comer huevosVer en Amazon

Las vajillas de bambú son una alternativa perfecta para las vajillas tradicionales fabricadas con materiales plásticos, pero con todas las ventajas que se han explicado anteriormente. ¿A qué esperas para probarlas?

Vajilla para bebés muy funcional sin renunciar al diseño

Haz que tu bebé se sienta con ganas de sentarse a comer. Elige para él un diseño atractivo, con forma de animal o con algunos de sus personajes favoritos. ¡Seguro que la hora de comer será mucho más divertida y entrentenida! O, si lo prefieres, elige un plato más práctico, sencillo, con ventosa… que te permitirá darle de comer sin preocuparte porque pueda tirar la comida al suelo.

vajilla de bambú para niños y bebés

En cada juego de vajilla, por lo general, encontrarás todos los utensilios (platos, cubiertos, vasos…) todo lo necesario. Revisa bien lo que incluye cada uno de los kits. Pero esto es sólo el comienzo.

Platos con ventosa para bebés

Los platos con ventosa para niños son una muy buena opción, ya que te vas a asegurar que el plato no se mueva de su posición. La ventosa se adhiere a la mesa y, por mucho movimiento que le dé el bebé al plato, éste permanecerá en su sitio y evitará que la comida caiga sobre el bebé o encima de la mesa. ¡Y el tiempo que vas a ahorrar en limpieza! No nos olvidamos del material principal de esta vajilla, el bambú, que tiene todas las propiedades y beneficios que posee esta planta.

Vajilla de Bambú natural

Vajilla de Bambú naturalVer en Amazon

Plato de Bambú y silicona

Plato de Bambú y siliconaVer en Amazon

Cuenco de bambú natural

Cuento cuchara de bambú vajillaVer en Amazon

¿Cuencos oscilantes o superpuestos para bebés?

No hemos encontrado ningún modelo de cuenco oscilante o superpuesto para bebés que haya sido realizado con bambú. Casi todos los hemos encontrado de silicona, lo cual es una pena porque la silicona es un tipo de plástico igual de contaminante que éste.

¿Puedo poner la vajilla de bambú en el microondas?

Lo más recomendable es NO usar el microondas con una vajilla de bambú ya que ésta podría dañarse. Sin embargo, hay algunos fabricantes que puedes utilizarlo sin problema. Nuestro consejo, como siempre advertimos, es comprobar las instrucciones del fabricante.

¿Cómo limpiar la vajilla de bambú para bebés?

Al igual que con el microondas, lo más recomendable es no usar el lavavajillas. Igualmente, comprueba siempre las instrucciones, ya que cada fabricante te explica la mejor manera de limpiar tu vajilla.

Para limpiar a mano tu vajilla de bambú, utiliza detergente normal y la parte suave del estropajo, la amarilla. Procura hacer mucha espuma para que no se raye el plato y, una vez limpio, sécalo bien. Es muy importante este paso para que el plato no absorba humedades y se estropee.

Para ello, deja escurrir tu vajilla durante algunos minutos y, después, utiliza un trapo súper absorbente para retirar todo resto de humedad que pueda quedar en tu cubierto. De esta manera, tu vajilla de bambú durará mucho tiempo.

Si, por el contrario, decides no usar detergente, puedes limpiar tus platos con un chorro de vinagre de limpieza con abundante agua tibia.

Comprueba aquí cómo limpiar el bambú correctamente

5/5 - (1 voto)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :