Hit enter after type your search item

Este blackfriday 2022, compra vaporeras Lékue con un descuento 15% en tu primera vez (sin necesidad de código o cupón)

Cada día es más necesario optimizar el uso energético que hacemos en nuestra vida diaria. Cocinar de manera eficiente cobra sentido aún más cuando estamos inmersos en una crisis energética y de cambio climático como la que vivimos. Pero ¿qué puede ofrecerte Lekue en este contexto? Lékue es mucho más que una marca de productos de cocina al vapor. Al principio, sólo eran verduritas al vapor. Ahora podrías llenar tu cocina de productos Lékue para cocinar al microondas sin necesidad de otras formas de cocina.

Lekue

Para que te hagas una idea del enorme catálogo que tiene esta tienda, te voy a contar cuáles son los productos más vendidos y que mejor valoran sus clientes.

¿Estuche de vapor normal, hondo o vaporera?

La gran diferencia entre el estuche de vapor pequeño, el estuche de vapor hondo y la vaporera se puede apreciar a simple vista. Mira las imágenes:

Para ser más exactos, las vaporeras y los estuches de vapor hondo te van a dar más juego si quieres cocinar bastantes alimentos al mismo tiempo. En el caso de la vaporera (que la puedes encontrar de uno o de dos pisos), puede resultarte interesante si, por ejemplo, necesitar cocinar distintos tipos de alimentos. Que se puedan distribuir en dos espacios diferentes es una gran ventaja porque no todos los alimentos requieren del mismo tiempo de exposición al vapor.

La otra gran diferencia es que, mientras que los estuches de vapor se usan para el microondas, la vaporera va a necesitar de una fuente de calor directa como la vitro o los fogones de gas. Así que éste es un punto considerable a la hora de escoger uno de estos productos.

Finalmente, es muy probable que los estuches de vapor hondo puedan serte de ayuda si lo que quieres es cocinar la verdura para hacerte una crema, ya que podrás introducir algo de agua para agilizar que el alimento se reblandezca y se cocinen soltando todo su sabor al caldo. Pero es que también puedes hacer postres como la Crème Brûlée o pasteles de bizcocho (incluso, puede ser tu gran aliado si quieres uno proteico).

Veggie Snacks Maker de Lekue

Eggs Cooker: ¿Tortilla, huevos duros o huevos pochos?

Luisma, de Aida, solía decir que, para hacer una tortilla, hay que romper los huevos. Y con Lekue no siempre es necesario romperlos antes de cocinarlos. Puedes hacer tortillas con todos los ingredientes (de patatas, francesa, con champiñones…). Pero también puedes hacerte huevos duros con su Egg cooker y ahora podrás decir que los tienes cuadrados con el Microwave – ovo – square que parece una setilla.

Tortillas al vapor

El ingrediente más importante de una tortilla además de los huevos, es la creatividad.

Huevos pochos

Huevos duros normales o cuadrados

Palomitero de Lékue (microwave popcorn)

El palomitero de Lekue es como la freidora de aire: ya puedes hacerte palomitas al microondas con la mitad de grasa y sin renunciar al sabor. Se acabaron las palomitas de bolsa que tantos ingredientes insalubres tienen y que te sube por las nubes el nivel de colesterol. El palomitero de Lekue sólo te va a pedir el ingrediente básico: maíz. Y el calor ya hace el resto. ¿Quieres saber cómo se hace?

¿Cómo se preparan las palomitas con el bol «microwave popcorn» de Lekue?

Hacer palomitas con un bol de Lekue es muy fácil:

  1. Primero hay que desplegar el bol y añadir de 50 o 100 g de granos de maíz (el bol tiene unas lineas de referencia que pueden ayudarte a medir la cantidad).
  2. Añade una cucharada de aceite y una pizca de sal.
  3. Cuece en el microondas a máxima potencia (800W) durante 3 o 4 minutos.

¿Cómo saborizar palomitas con la opción saludable de Lekue?

Puedes saborizar tus palomitas con ingredientes en polvo (como el Curry, con la mezcla de Perejil, cebollino y estragón, o el chocolate, la canela o de azúcar.. ) y también arriesgar con otros sabores más atrevidos ¡como el queso cheddar, el parmesano o el tomate!

Moldes para repostería de Lekue

Tienes infinidad de moldes para repostería en la tienda de Lekue: para hacer bizcochos con forma de corazón, bizcochos rectangulares y circulares tipo «tarta».

Aunque también puedes hacer bizcochitos deliciosos con un estuche de vapor de Lekue:

Y si quieres subir el nivel, ¡prueba a añadir proteína en polvo de sabores para aumentar tu rendimiento deportivo!

Moldes especiales de Lekue para hacer magdalenas o donas (donuts)

También puedes optar por unos moldes especiales de Lekue para hacer donas (donuts), muffins o minimuffins.

Moldes para hacer pan al microondas, kits paneras y mezcladores de masa Lekue

Si quieres hacer pan con Lekue también puedes. Tienes todo a tu disposición para ser un/a buen/a cocinero/a repostero.

Hacer pan con Lekue

Moldes para hacer galletas de Navidad con Lekue

La navidad casi ya está llamando a la puerta y tú aún no tienes un plan. Puede que te anime saber que tienes a tu disposición moldes de Lekue para hacer galletitas de navidad. Podrás hacerlas de canela con azúcar glass o como tú gustes. Prueba y experimenta en la cocina gracias a Lekue y no te olvides de compartirlas.

Hacer pizzas con material de Lekue

Si puedes hacer hasta un bizcocho, ¿por qué no ibas a poder hacer una pizza al microondas en todo su esplendor? Simplemente, reduce la cantidad de ingredientes húmedos y ya estaría, ¿no? Bueno, pero ¿para qué hacer experimentos si ya tienes el plato ideal para hacerlo al horno?

Plato para masa de pizza

Ingredientes para hacer la masa de pizza:

160 g de harina de fuerza
40 g sémola fina de trigo duro
120 ml de agua
4 g de sal
4 g de vinagre
4 g de leche en polvo
28 g de aceite oliva
2 g de levadura fresca

Brochetas de carne al vapor con Lekue

Parece mentira pero sí, puedes hacerte unas ricas brochetas de carne o con verduras al vapor con estos productos de Lekue. Una auténtica barbacoa en tu microondas, ¿no te lo crees? pruébalo tú mismo/a.


5/5 - (1 voto)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :