Saltar al contenido
Cosas de bambu

Lámparas de bambú, faroles o quinqués y antorchas para jardín y exteriores

Índice

Las lámparas de mesa de bambú son una opción elegante y sostenible para aquellos que buscan iluminar sus espacios de manera cálida y acogedora. Estas lámparas son muy resistentes y versátiles, por lo que se adaptan a cualquier ambiente. Jardín, terrazas y zonas de piscina quedarán inolvidables con estas propuestas naturales. Además, su belleza natural y la variedad de diseños que se pueden crear con ellas, las convierten en una opción perfecta para cualquier tipo de decoración. Así que, si quieres iluminar tu jardín o terraza de manera más romántica y acogedora, un farol de bambú puede ser la solución perfecta.

¿Qué tipos de lámpara pueden instalarse en el jardín o en zonas de exterior?

A continuación, los tipos

Antorchas y quinqués de aceite para el jardín contra los mosquitos (aceite de citronela)

Son una solución muy creativa para la iluminación de pequeñas áreas de tu jardín, preferiblemente. Preferiblemente porque se trata de unos dispositivos que iluminan a partir de la combustión del aceite que pasa por una mecha que, en este caso, es de fibra de bambú. Se trata de volver a lo original, cuando la gente usaba candelabros de aceite y no existía la luz eléctrica. Desde luego que, viendo los precios del recibo de la luz, es una solución al problema de la electricidad a causa de la crisis por la guerra contra Ucrania. ¿No te parece? Ten en cuenta que para poder utilizar estas lámparas vas a necesitar tres cosas: la antorcha o la lámpara, la mecha y un aceite apto.

A continuación te propongo tres productos para comprar en Amazon que podrían hacerte el avío, aunque tú puedes buscar el que más te convenga:

[amazon box=»B00UCLBI12,B0BNYS9251,B095KCLDZQ» grid=»3″]

Un truco para el verano y los indeseables mosquitos: si utilizas un aceite con citronela, además de iluminar pequeñas áreas de tus zonas abiertas, también estarás combatiendo las posibles picaduras ahuyentando a los bichos voladores.

Además, estas mechas pueden servirte para muchas mas funcionalidades, por ejemplo, para hacer una maceta de autorriego con una cuerda de fibra de bambú. Una solución apta para personas que dejan desatendidas sus plantas porque se van de vacaciones durante un tiempo o para generar un riego escaso pero constante en un huerto urbano. ¿No te parece genial?

lámparas de bambú

Lámparas de bambú con y sin placa solar para exteriores

También puedes optar por lámparas o iluminación de bambú de corriente eléctrica para el jardín tradicional. ¿Quién no quiere sorprender a sus visitas con estas preciosas lámparas de estilo industrial en la terraza cubierta? ¿Quizás amenicen una cena con amigos que hacía tiempo que no veías o para una comida después de usar la piscina o de ir a la playa? También

[amazon box=»B07RZM4P8W, » grid=»1″]


Settings