Saltar al contenido
Cosas de bambu

Productos de Bambú para tu Jardín

jardín con arbol rosa

Si tienes un jardín o una terraza, te gustará tenerlo en las mejores condiciones. El bambú te ofrece múltiples posibilidades para su decoración. En cosasdebambu.es te vamos a proponer unas ideas para decorar jardines o terrazas para que seas la envidia del vecindario.

Estacas para las plantas

Sillones para el jardín

Sillones colgantes para jardín

Chillout Circular

Tumbonas Relax

Sillón con acolchado para jardín

Tumbonas y mecedoras para jardin

Conjunto de Mesa y bancos para Picnic

Mesas Plegables para jardín

Fuentes para el jardín

Vasos caseros de bambú

Te proponemos una solución homemade para cuando invites a tus amigos y amigas a tu casa. Unos vasos de cóctel, o de lo que tú quieras, fabricados, íntegramente, con cañas de bambú, con cristal y tapa de bambú o con una pequeña funda de silicona para aislar el vaso térmicamente de la temperatura ambiente:

Como ves, también venden vasos de cristal con tapa de bambú que vienen con un «calcetín» de silicona que lo que hace es cubrir el cristal para aislarlo del calor y mantener tus bebidas frías más tiempo.

Si no quieres comprarlos, estos vasos son muy sencillos de hacer.

Velas, quinqués, farolillos y antorchas de bambú para el jardín

Farolillos de bambú

En Japón suele ser tradición celebrar sus fiestas o matsuri con farolillos de bambú (conoce más aquí). Tú puedes tener tu farolillo o vela en el jardín para darle un ambiente cálido y familiar, además de ese toque festivo oriental.

velas de bambú para jardín

Velas con bambú

Coloca una vela dentro del tronco de bambú (te sirve el mismo vaso que has creado anteriormente), si la vela es perfumada, mucho mejor. Con poco puedes llegar a tener un jardín mucho más decorado y exótico.

Antorchas de bambú

Conclusiones

En resumen, los accesorios y muebles de bambú son una excelente opción para decorar cualquier jardín. Además de ser ecológicos y sostenibles, ofrecen una belleza natural y una sensación de serenidad que no se puede encontrar en otros materiales. Ya sea que esté buscando una fuente de bambú para dar un toque «zen» o unas sillas y mesas para su zona de descanso, seguro encontrará algo que se adapte a sus necesidades y gustos. Además, el bambú es un material resistente y duradero, por lo que sus muebles y accesorios de jardín pueden durar muchos años con un cuidado adecuado.

En definitiva, los productos de bambú son una opción excelente y elegante para decorar cualquier jardín y crear un ambiente relajante y natural.

Settings