Champús buenos y no tan buenos, con extracto de Bambú y Cruelty Free

/
/
/
33 Views

La planta de bambú tiene grandes cualidades hidratantes, con lo que un champú rico en extracto de bambú es un producto ideal para cabellos finos, dañados, frágiles o rizados. El bambú tiene una alta concentración de sílice natural, un elemento imprescindible en la síntesis del colágeno y en todos los tejidos conectivos.

¿Qué propiedades tiene el extracto de bambú en el cabello?

Este mineral ayuda a mejorar la circulación de la sangre, lo que hará que se estimule el flujo sanguíneo que llega al cuero cabelludo y mejorará el crecimiento de tu cabello. Así que el extracto de bambú protegerá tu cabello de los agentes externos. También es muy útil para limpiar el cuero cabelludo, ya que limpia las células muertas de la piel. Si tienes la piel o el cuero cabelludo sensible, el champú de bambú es un producto hecho para ti, ya que tiene propiedades antioxidantes que cuidarán de tu cuero cabelludo. Es un recurso sostenible y biodegradable, con todos los beneficios que esto conlleva para el medio ambiente. Es una solución natural, ya que no contiene añadidos químicos. Todas las propiedades beneficiosas que conllevan, se encuentran en el propio bambú.

¿Sirve el champú de bambú para cabello ondulado?

Si quieres lucir unos rizos vivos y bien definidos, los productos enriquecidos con extracto de bambú son perfectos para ti. El bambú es una planta resistente y flexible, así que una buena rutina utilizando productos de bambú aumentarán el volumen y elasticidad de tus rizos o bucles. De hecho, existen productos complementarios al champú de bambú para cuidar tu cabello ondulado. Una rutina de champú y mascarilla con extractos de bambú hará que luzcas unos rizos brillantes y flexibles.

Todos los champús de Bambú del mercado para cualquier tipo de pelo

Hay muchos champús con extracto de bambú en el mercado, pero ¿son todos cruelty-free, con envase biodegradable o biocompostable y completamente naturales? Vamos allá con la reseña:

Champú para pelo rizado NOVEX con Brote de Bambú

NOVEX es una marca brasileña especializada en productos para el cualquier tipo de cabello y es de los más vendidos (por eso lo incluios aquí), dotando fuerza, brillo y elasticidad a cabellos frágiles, dañados o finos. No tiene sal y la marca no testa con animales así que se puede decir que es «cruelty-free». Sin embargo, ¿es realmente natural? ¿Y el bote es de plástico o de bioplástico? Vamos a comprobarlo

Composición del champú con Bambú de la marca Novex

Aqua, laureth sulfate, cocamidopropyl betadine, glicol stearate, peg-14m, cetyl alcohol, gur, hydroxypliltimonium chloride, coco glucoside, glicerin oleate, glicerin distearate, parfum, polyquaternium-7, cocamide dea, methylparaben, propylparaben, lactic acid, bht, bambusa vulgaris extract, methylisothyazolinone, methychloroisothyazolinone, CL42090, CL19140.

✔ Otros productos NOVEX con extracto de bambú que te pueden interesar: Mascarilla y acondicionador

Champú de Bambú Pantene Pro-V Prevención caída

El Champú con extracto de bambú de Pantene es ideal para pelo con tendencia a romperse o a caerse

  • La fórmula del champú Pantene Pro-V Prevención Caída con nutrientes Pro-V y bambú limpia con suavidad a la vez que protege el pelo del daño y la caída provocados por la rotura.
  • Champú para pelo con tendencia a la caída por rotura.
  • Fortalece el pelo y reduce su caída.
  • Con bambú y nutrientes Pro-V.
  • Para un pelo más fuerte.

Champú de Bambú de Herbal Essences

Los de Herbal Essences son la monda: No solo utilizan productos naturales, sino que también cumplen con las políticas del Cruelty-Free (sus productos no son testados en animales) y cuidan activamente el medioambiente utilizando plásticos biodegradables en sus envases. Además, sus ingredientes botánicos son estudiados pormenorizadamente por los científicos del Real Jardín Botánico de Kew y todos sus productos siguen la norma del «no-no-no»: ni sulfatos, ni siliconas, ni parabenos, ni colorantes ni parafinas. Tienes que probarlo.


Volver a portada del blog

¡Puntúa este artículo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :