Los mejores accesorios y muebles auxiliares de cocina hechos con bambú que puedes comprar en Amazon Prime Day

El bambú es un material versátil y bonito, por su naturaleza, es duradero y sostenible. En los 90, el plástico era lo más pero ahora, que sabemos lo contaminante que es este material, tenemos alternativas como el bambú. Aquí te traigo los accesorios y muebles de cocina grandes y pequeños hechos con bambú que puedes comprar ya mismo, con las ofertas de Amazon Prime day 12 y 13 de julio, o en cualquier blackfriday, para hacer frente a la inflación que se nos avecina después del verano. ¡Sácale el máximo provecho a las ofertas!

Bandejas desplegables de bambú

¿Quién no ha deseado desayunar en la cama cada día? Las bandejas con patas van a permitirte hacer, de cada día de diario, un domingo. Podrás trabajar mientras tomas el café sobre ellas, en la cama, sólo o en pareja.

Carros de bambú de cocina

Los carros de cocina, también llamados «camareras», son muebles tipo «almacenaje» con ruedas que pueden colocarse en el salón o en la cocina y que van a ayudarte, precisamente, a llevar las cosas de un sitio a otro. Sobre todo, si una bandeja se te queda pequeña y si vives en una casa sin demasiados metros o con muy pocos armarios. Los carros de bambú son la solución ideal para las casitas acogedoras. También puedes usarlas no sólo para utensilios de cocina, sino para tus libros o material de la oficina, o los juguetes de tus hijos.

Soporte de bambú para libros de cocina o tablets para ver tus series preferidas

Estamos de acuerdo, ya casi nadie lee un libro de cocina, pero ¿qué me dices de una tablet o un kindle? Eso sí, ¿verdad? No sé a qué estás esperando para comprarte uno de estos atriles tirados de precio que te traigo, cortesía de Amazon. Regúlalos a la altura que quieras y colócalos donde lo necesites, serán tu mejor pinche de cocina.

Barquitos o ple bambú

No nos estamos refiriendo a barquitos para navegar, sino para emplatar tus platos favoritos. Los hay duraderos, de materiales como el cristal o la porcelana, pero también los hay desechables para tus fiestas de cumpleaños o tus cenas de verano al aire libre. No lo dudes más, elige la opción sostenible que nos trae el material biodegradable y reciclable, de apariencia de bambú, pero totalmente, sostenible aun no siendo de este material.

Posavasos de madera de bambú

Esta opción no puedes dejarla pasar. ¿Posavasos de bambú? además de útiles, son preciosos, no me lo puedes negar. También están los de corcho, pero no son tan duraderos como éstos de bambú. Redondos, cuadrados, más o menos sofisticados pero igual de prácticos. Se acabó lo del «sujétame el cubata», amigo, basta con que lo dejes sobre la mesa y así todos podemos participar. ¡Ah! y apuesto a que no sabías que también existe el posavasos para el posabrazos del sofá. Ideal para tomarte un café mientras ves la tele o tu película favorita.

Tablas de cortar de bambú

Cuando compres tu tabla de cortar hecha de madera de bambú, asegúrate de que no es madera sin tratar. Si éste es tu caso, lo primero que tienes que hacer es barnizarla con un aceite especial. Esto es muy importante, de cara a evitar que entre la humedad y forme moho, algo que la echaría a perder como tabla de cortar en la cocina. Otro consejo que puedo darte al respecto es que uses una tabla para cada tipo de alimento, por ponerte un ejemplo: una tabla para carne y pescado crudos y otra tabla para verduras y frutas. Esto es importante por mantener una higiene alimentaria. Pero sin duda es un material perfecto para las tablas de cortar. Sobre ellas no solamente vas a poder cortar alimentos, también podrás dedicarlas a tus noches de Sushi, ya que te hará mucho más fácil la tarea de enrollar el alga si estás en una cocina con una encimera estrecha o con poco espacio, en general.

Termos de bambú

El bambú es un estupendo material no conductor. Esta propiedad lo convierte en un buen revestimiento de los termos de acero inoxidable en los que puedes mantener fríos o calientes tus bebidas de elección. Tanto si quieres una infusión calentita en invierno como si necesitas mantener gélido tu té en verano, ésta es tu opción. Aprovecha las ofertas de Amazon Prime Day y déjate seducir por sus encantos este verano también.

Escurreplatos de bambú

El bambú también lo puedes encontrar en formato «escurreplatos». La única pega es el mantenimiento, deberás curarlo de vez en cuando, procurando secarlo cuando guardes la vajilla una vez escurrida. Nada más. Por lo demás, un 10!

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :